20 agosto 2006

La auténtica Araceli

Preciosa criatura que posaba en cueros ante mi atónita mirada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a principios de los 80 , seguro que ahora es una fabulosa cuarentona (o cincuentona). Me ha servido como inspiración para un modelo 3D que terminé hace bien poco y que no me ha dado más que disgustos y pesadumbres.


El dibujo lo hice a lápiz en un bloc de "Macarrón", la tienda que está (o estaba) a la espalda del Circulo de Bellas Artes

12 comentarios:

Ripio Suelto dijo...

que locura toda esa historia con la muchacha francesa. Es una pena que un trabajo tan bello termine resultando ingrato. No sé si debiste (aunque muchas veces uno hace lo que puede y no lo que quiere) hacerte tanto problema por algo que era a todas luces un gran dislate de principio a fin.
Bonito el dibujo, y si aquella Araceli tenía algo de tu unknow model en 3D, repito lo que ya te dije: me alegro de no haberla cruzado (y mucho menos, tenerla desnuda ahí a unos pasos!).

Siquier dijo...

Bueno, no solo ha sido un final ingrato la cosa ha sido más grave porque solo me he atrevido a postearlo en mi página personal, no he tenido huevos a subirlo a galerías o a libros etc.
Creeme, conozco a la francesa y está mal de la olla, es perfectamente capaz de cualquier cosa.

Nacho Frades dijo...

También ibas al círculo por esas fechas?, la leche... nos hemos visto casi seguro, incluso la modelo me suena.

Siquier dijo...

Yo era el del traje militar porque iba al círculo en el rato de "recreo" cuando hice la "mili" en Madrid, o sea, entre las 7 y las 9 de la tarde.

Nacho Frades dijo...

Pues coincide, ¿estabas tú cuando un pintor se suicidó desde la planta 5? yo lo ví en directo...

Siquier dijo...

Joder! No me acuerdo, creo recordar que yo dibujaba en la 6ª pero una cosa así se tuvo que hacer notar en todo el edificio.

Cuéntanos algo más, ya que lo viste, yo una vez ví una vieja caer desde un 7º y fué flipante, debo tener alguna foto por ahí...

Nacho Frades dijo...

Pues el colega se hartó de vivir (nada raro siendo pintor...) y se tiró de la quinta, y tu sabes la altura que tienen allí los techos... total que cayó en un coche y ¡Se metió dentro por el techo!, estaba totalmente aplastado contra el suelo del carro, y si hay alguien dentro lo hace papilla...

A mi se me cortó bastante el cuerpo, hay que sufrir mucho para llegar a algo así...

InfoArkitectura dijo...

Para cuando el modelo completo de Araceli? Me encanta tu trabajo.

Siquier dijo...

Uy!! he tenido problemas modelando solo la cabeza, no quiero ni pensar si la modelo entera :D

-YeraY- dijo...

Hola Siquier, he encontrado este blog de casualidad ^^ quería decirte que fue una pena lo que ha pasado con lo de tu imagen :( pero bueno, a la espera de que hagas otro render organico ^^ que me encanta cada vez que haces uno, animo y un fuerte abrazoo desde canarias :)

Ale! dijo...

Hola siquier, he llegado a tu blog por medio del de actpower, que a su vez llegué a él por 3dpoder, donde me hago llamar sukp, asique te conozco de ahí....en cuanto a la chica,(yo soy argentino), allí hay una actríz ahora cuarentona que fue modelo antes, y se hizo famosa por un anuncio a finales de los ochenta, donde posaba desnuda para un chico...creo recordar.
Esta chica se llama Araceli Gonzales: http://www.aracelionline.com.ar/

Otra cosa, haciando mensión a otro de tus posts, yo tengo un PIII y un PIV y en ambos he usado y uso la misma tarjeta de audio: una SB Live 5.1, pero siempre le he puesto los drivers KX: www.kxproject.com, los cuales me dan una latencia de 5mms y menos, aunque con eso sobra, porque luego papea. Va muy bien, el único problema es que en cubase, si meto mas de dos guits con el mismo vst, uno de los tres siempre peta. Pero curro con reason y un novation de 5 8vas y va como un galgo.
www.imagenzero.com/novox

Un saludo.

Siquier dijo...

Guapísima, espectacular pero creo que no es la misma chica, y digo "creo" porque se parece un poco y quizás no la recuerde bien, ten en cuenta que hace muchos años que no la veo y lo único que tengo de ella son dibujos a lápiz hechos por mí en el Círculo de Bellas artes de Madrid.

Gracias por el link.

Respecto a los KX los conozco muy bien, de hecho los usaba en mi viejo ordenador con una SB Live pero no funcionan en XP64, ahora me han prestado una tarjeta Edirol UA-5 y puedo trabajar medianamente bien, todavía no he encontrado drivers ASIO para esta tarjeta y me da algunos problemasde grabación.

Un saludo y gracias.