18 septiembre 2006

Cuarenta y siete

Hoy cumplo 47 años pero mi edad mental permanece inalterable desde hace dos décadas, veo a mis ex-compañeros del instituto y todos son señores de mediana edad con aspecto serio y responsable.

Yo no me reconozco cuando me miro en el espejo aunque no me desagrada demasiado lo que veo, quizás si no me hubiera quedado tan calvo mi cara no me recordaría tanto a la de esos ex-compañeros del instituto.

Me tomaré unas cervezas con mi mujer y me compraré una camiseta o algo, brindaré por ustedes, los jóvenes galopines que visitáis este blog, deseando que lleguéis a mi edad con la sana locura que mis amigos dicen que tengo.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Zorionak Siquier!

A mi me pasa lo mismo con la edad, me miro al espejo y no me hago a la idea que tengo 39 tacos. Además, me niego a pisar totalmente el suelo, la realidad del día a día es aburridísima y muy cruda en muchos aspectos, así que sigo fantaseando como lo hacía en mis años más mozos, paso de ir perdiendo la ilusión y eso que a veces te da unos palos esta puñetera vida que pa'qué, pero bueno, seguiremos adelante con ánimo juvenil.

julio c. moreno dijo...

Feliz cumpleaños amigo Siquier!
Me conformaria con llegar a 60, tener un decimo del brillo que has tenido en tu recorrido y encima conservar la calidad de ser humano de la que estas dotado. Celebramos tu natalicio, con el tradicional feliz cumple, pero deseandote también fuerza, ánimo y una larga vida, con el egoista interes de seguir disfrutando tu sana locura.
Brindis para ti tambien Juan Siquier.Felicidades
Salud!

InfoArkitectura dijo...

Felicidades Juan, que los disfrutes con salud y con tu familia, un abrazo desde Huesca

LOLA dijo...

47 años *12 meses*365 dias que tiene el año son 17155 dias los que cumples, yo solo te he visto 10 dias como mucho, que pocos! comparado con los que tienes, espero arreglar ese desaguisado algun dia de los restantes 17155 dias como poco, que espero que los vivas tan feliz y tan guapo como ahora lo estas.
UN BESO DE LOLA COBO.

Siquier dijo...

Muchas gracias, besos y abrazos a todos

Trebol-a dijo...

Pues estamos de enhorabuena, yo cumplí el dia 6 tambien (39). Comparto contigo esa sensacion ir a diferente velocidad del resto de ex-compañeros... claro que si recuerdo como "veía" los cuarentones a los veinte años.. pues tampoco es pa' tanto!! :D

Felicidades!!

Oscar 'N3BB3Z4R' dijo...

Felicidades Juan!, y que cumplas muchos más!
A ver si volvemos a vernos por los Madriles. Un abrazo.

ja3d dijo...

Muchas felicidades Juan, espero k no cambies y k sigas sirviendo de inspiración para muchos durante mucho más tiempo.

Un saludo desde Tenerife.

Javier.

yale dijo...

Happy birday Siquier!! all you wish to become reality :)
all the good Juan! happy birday Juan!

Josep Mª dijo...

Caramba!! felicidades con retraso, es la primera vez que entro en tu blog, yo tengo 38 y también camino la misma senda que tu y de momento el paisaje es de lo mas entretenido