02 noviembre 2006

Interpaso

Interpelar,
interpolar,
intercalar,
interpasar:




3 comentarios:

Julio C. Moreno dijo...

Interesar>Interfaz>Interludio
Intersticios>Interrumpir
Interín>Interior
Interrogar
Gramuchasciasiquier.

Byron dijo...

Suena bien, pensaba otra composición de Siquier,!Y con canto de coro y todo!!

La oigo con el Reproductor Windows Media que se me abre automaticamente, y veo a la derecha El enlace de Comprar CD de MSN Music, y pienso, !vaya con Siquier!, Que polifacetico, se ha puesto a producir cds musicales y todo, claro,le doy al link y me dice que lo sienten, pero que no han podido encontrar nada en su base de datos para la busqueda mencionada. !Que susto! Ya pensaba encontrarme el cd de musica ambiental de Siquier con una caratula con alguna cosilla en 2d o 3d tb de Siquier.

Siquier dijo...

jaja, todavía no me ha dado por producir nada para los circuitos comerciales, lo cierto es que mi música la compraría sólamente mi madre y algunos de mis hermanos.
Por eso la regalo BTF