25 noviembre 2006

La casa bajo el agua

He pintado esto basándome en una vieja infografía.
Óleo sobre tabla, 89 X 58


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Siquier. Es ademas muy interesante ver la obra en los dos medios tan distintos.

Anónimo dijo...

En su momento, he disfrutado mucho el render.Como ejercicio te hemos visto recrear renders basados en fotografias,de inspiracion pura, (por cierto que me he quedado con ganas de ver algun sketch de la controversial "Unknown Model" also known as Araceli),el ejercicio de pintura basado en render es genial,imagino en el futuro algun proyecto multimedia con tus piezas y renders.Que hay para el proximo año contigo? By the way, Felices fiestas Juan.

Siquier dijo...

En este mismo blog ya publiqué un artículo sobre la chica que inspiró a la "Modelo desconocida" y que luego paso a tener el mismo nombre que la auténtica.
http://photos1.blogger.com/blogger/7451/1642/1600/araceli_original.jpg
Es una infografía que ya se ha podrido con la influencia de un par de elementos, por un lado una francesa con extraña percepción de su propia realidad y por otro lado una crítica muy dura por parte de otro blog, tan dura que me faltó tiempo para odiar un poco la imagen.
He pensado varias veces en una exposición, habría pinturas, dibujos, fotos e infografías impresas con musica de fondo, no deja de ser una exposición más pero con un cierto componente multimedia.