15 septiembre 2009

Cincuenta

Sierra Nevada (Granada)

Y a decir verdad la peña me mira de otra forma, ya no soy un joven, ni siquiera un cuarentón, he alcanzado otro estadio más elevado en mi vida que me abrirá algunas puertas y me cerrará muchas otras.
El año ha estado marcado por unas pocas cosas del curro: Hemos ganado un Goya, hemos terminado un corto y hemos iniciado la producción de nuestro segundo largometraje.
No ha habido estridencias en mi vida familiar, todo sigue igual de bien, Alicia ya es una mujercita y sigue destacando en los estudios, está en una edad muy complicada y me fastidia no estar con ella en el día a día, Paqui sigue soportando el hecho de no tener un marido tangible entre semana e intentamos compensar el asunto durante los fines.
No he hecho ninguna ilustración 3D aunque acabo de comenzar una y solamente he compuesto un tema nuevo pero casi todas las noches paso un buen rato tocando mi acústica, no haber hecho casi nada hace que me sienta mal, siempre estoy diciéndome que hay que trabajar y hacer cosas, lo cierto es que tanto curro en Kandor hace que no me queden ganas de seguir en casa aunque sea para un proyecto personal.
Mi vida sigue siendo tranquila aunque un poco solitaria, acechan algunas sombras y todo se acelera alrededor pero al menos este año se vislumbra bueno.
Tomar lo que queráis... yo pago.

5 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

FELICIDADES BROTHER!!!

Veerendra dijo...

FELICIDADES SIR!

I just translated your blog post and got to know that FELICIDADES means contrats .. thats what i wish always for you. :)

David dijo...

Felicidades Juan

Juan Pablo Fernandez dijo...

justo el 15 de septiembre? felicidades, yo tambien cumplo ese mismo dia, tambien me llamo juan y tambien me dedico al 3d, solo que por ahora estoy muy muy lejos de alcanzarte.

Calvosaez dijo...

Que texto Juan, yo pienso que lo mejor de la vida esta entre los 50 y los 70 años, pero esta claro que hay que disfrutar cada momento, asique dale caña a esa acustica que ya vendran ganas de proyectos personales ;)