22 noviembre 2009

"The Lady and the Reaper" a por el Oscar!!

Ya parece cachondeo pero no, es cierto y muy cierto. El corto que acabamos hace unos meses en kandor ya corre hacia los Oscars y esta vez la cosa me pone nervioso de verdad porque objetivamente veo muchas más posibilidades esta vez de conseguir una nominación que en las otras dos ocasiones en las que he estado en esta situación.

Son 10 seleccionados de los que saldrán 5 nominados y, francamente no veo ningún motivo técnico ni artístico para que este corto dirigido por Javi Recio que nos hemos currado en Kandor echando el JODIDO RESTO no opte a la preciada estatuilla.

Sabemos que un Oscar es un sueño todavía lejano teniendo rivales de la talla de Pixar (cuyo corto no me ha gustado tanto como el nuestro) o de Aardman (más de lo mismo) por lo que dejaremos las espectativas en una nominación lo que ya sería la ostia.

Noticia en "El País"

2 comentarios:

josé maría aguilar dijo...

Como bien dices, estar entre los nominados es el premio. El poder de la industria no perdona y aunque Pixar presente una castaña (creo que eres muy benévolo con eso de que no te ha gustado tanto) y los de Wallace & G. se repitan hasta la saciedad, va a resultar muy difícil que no se lo lleven ellos.
El único que no he visto ha sido el vuestro, pero en cuanto esté a tiro lo veré, porque además la historia promete mucho.

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡¡ CON UN PAR !!
de oscars