06 mayo 2010

The Magical Mystery Tour (Cover)

Quizás algún día me decida a contaros porqué hace tiempo que no escribo en el blog, ni eventos (que los ha habido, y gordos) ni 3D, ni música, ni fotos ni nada, tan solo ilustraciones abstractas que hago con Photoshop prácticamente sin pensar (es precisamente lo que me resisto a hacer).
Así, al igual que con las ilustraciones abstractas en las que basta con soltar los instintos y operar con el estómago me he atrevido a grabar un tema de música, claro está... una versión, que no tengo ganas de componer.

Aquí lo podeis escuchar




5 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muy bonita esta versión.
Derecha pá el I POD

José María Guadalupe dijo...

Que placer escucharte. Maestro.

shordi dijo...

No te preocupes. Las palabras estorban muchas veces. Un abrazo, primo.

Luis dijo...

No me canso de escucharla, acompaña muy bien en el trabajo. Tus ilustraciones son una buena vía de escape.
Gracias por compartir ambas.

Rafael Lainez dijo...

Juan en la sombrita algunos apasionados tambien te seguimos , "asinque" ponte a currar con la musica me refiero