11 junio 2010

Lis

Hoy no tengo excusas del tipo: "Estaba probando una guitarra y me ha salido esto" o "Me pillé el nuevo Cubase y para testearlo he hecho esto otro". No, esto es un tema compuesto con la metodología de siempre, cacharreo con la guitarra, cacharrreo con el PC y cuando veo que la cosa puede molar me meto de cabeza en harina hasta que hago los arreglos lo que me suele llevar un par de días o tres.

Al contrario que "Milano whispers" que me quedó muy tristón este "Lis" me suena muy alegrote, jovial y bucólico. Me veo paseando por un lugar bonito, grande y con olor a tierra mojada, me siento en una piedra y pienso en mi vida.

Que lo disfruteis




3 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

¿Que ha tenido que ver el nombre de la perra que tuvimos?, está muy chula, otra pal I POD, jeje
Ciao Bro

Siquier dijo...

Pues no iba por ella pero ya que me la recuerdas se la dedico también, era una buena perra y se merece todo ¡¡Para todas las Lis!!

Nacho Frades dijo...

Muy chula Juan, muy "feliz" y muy bien compuesta...

Un ABrazo.

Nacho.