19 septiembre 2010

51

Mal año, lo recordaré siempre por ser el año en que murió mi padre y por ser el año en que perdí uno de mis más grandes amigos, Toño a quien no termino de creer fuera del mundo de los vivos, También se fue otro buen colega, Cristobal que tenía toda la vida por delante. Por lo demás todo sigue rodando por un paisaje sombrío hacia un futuro borroso.

El trabajo en kandor va bien, ganamos otro Goya y una nominación al Oscar, seguimos currando duro en nuestro segundo largo, "Goleor, La balanza y la espada" pero el trabajo mio, personal no va tan bien, apenas he compuesto un par de temas y he trabajado en dos o tres ilustraciones 3D que han tenido una acogida paupérrima en la comunidad CG. He tenido el coco demasiado enfocado en temas de la vida real lo que me ha apartado mucho de mi mundo interior. Quiero hacer mil cosas pero no hago nada.

Alicia crece y crece, mientras Paqui y yo, felizmente unidos observamos asombrados sus evoluciones por la adolescencia.

¡¡Qué edad más complicada!!

3 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡Que explosión de positividad!
al que más o al que menos le crecen los enanos cuando montan un circo.
Pá lante como los de Alicante y que cumplas mogollón más!

Carlos Serrano (cserbuj) dijo...

Te comprendo. Yo personalmente he tenido que pasar unas temporadas alejado del mundillo por temas laborales, y cuando he retomado, ha sido terrible. que ansiedad!! intentar recuperar el tiempo a toda prisa en los ratos libres! A veces también veia como las ganas se me iban,etc...Ha sido como un parón del que cuesta salir.También tengo las niñas,etc...en fin. Que me suena un poco eso. Pero tienes que estar orgulloso de todo lo que has hecho y harás. Tienes una gran comunidad de gente que te sigue y admira tu trabajo, y eso es más de lo que muchos desearíamos. :) Animo y sigue adelante.

Oscar Castellanos dijo...

Hola Juan, soy oscar de albacete, siento mucho todo lo ocurrido y comprendo todos los sentimientos que tienes, solo tengo algo que decirte ..... mira hacia delante y vive el momento tio... que los unico que te vas a llevar.

y a ver si nos tiramos unas cañas joder.