07 noviembre 2010

Saturno

Hace ya muchos años compuse "Saturno", un tema instrumental basado en una melodía que saqué de unas lecciones de guitarra, me salió un tanto melancólico y decidí dedicarlo a mi amigo Alberto Cano que había fallecido poco antes en un accidente de coche.
El tema lo produje de mala manera ya que por aquel entonces no se disponía de los medios tecnológicos que abundan ahora, usé Una guitarra Casio MG-500 con algunos pedales Boss, un Atari st, un Cubase 3 y un sinte Proteus II Orchestal. Lo grabé todo con una Tascam Portastudio 244

Sonaba a rayos.

Después hice un intento de mejorar el sonido y lo mejoré pero en detrimento de ese espíritu melancólico que me gustaba, demasiado cargado de arreglos y mala elección de instrumentos.
Y bueno, he vuelto a intentarlo, creo que esta vez me ha quedado bien.

Aquí lo podeis escuchar




4 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Infografia, pintura, música...
¿quién dijo aburrimiento?

Fran dijo...

¡que bueno!

josé maría aguilar dijo...

Bien no, muy bien.

pakoto dijo...

Juan felicidades, el tema suena genial!
Sobre la pintura del peñon de Ifach, fantastica.. siempre se agradece arte analogico! y enhorabuena por el galardon, te lo mereces!

A ver si pudieramos vernos pronto por Granada! un saludo paisano!