18 septiembre 2011

52


 F-41.2

Hace dos meses escribía en mi diario:

"De repente noto una presión en el pecho y suelto una descarga de algo que me inunda los pulmones, una maldad, una negrura, algo feo y siniestro que no me deja respirar, entonces veo que ya está aquí otra vez y voy a estar así quizás un día o dos, pensar no ayuda, las palmaditas de los amigos tampoco, solo desaparece como viene, de golpe y sin avisar"

Ahora, una pequeña pastillita por las mañanas me ayudará a descubrir qué me ha hecho tanto daño y poco a poco iré levantándome pero confirmo que ESTE ha sido un mal año y me vais a perdonar que no escriba mucho más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se ma hacia raro que no escribieras en tu blog, pues ha cuidarse y que goses de salud muy pronto.

saludos desde mexico.
atte. waldo

Anónimo dijo...

Juan... te queremos.