25 septiembre 2012

53

Esta vez me he demorado unos días en relatar mi año, mi aniversario fué el 18.

En general todo ha ido normal, Alicia ha empezado sus actuaciones en la Unión Musical Ciudad de Albacete, está en el bachiller de Artes y parece claro que que el tema de la música le interesa realmente. Paqui sigue siendo mi compañera, mi mejor amiga y la mujer de mi vida, mi familia se equilibra entre el nacimiento de mi "sobrinieta" Lilia y la salida por la puerta de atrás de uno de mis cuñados, pillado en el intento de desdoblarse en dos familias.

Ya no vivo en Granada, después de 4 años y 8 meses ya no trabajo en Kandor, he completado mis tareas en la producción de "Justin y la Espada del Valor" y ahora paso los lunes al sol. Echo de menos las cosas buenas como la primavera granadina, los paseos nocturnos, los amigos del curro, todos muy jóvenes y llenos de talento, el café del Eloy, las pizzas de Las Gabias, las huidas en moto a la Olla de la Mora o a los pueblos de La Alpujarra, las conversaciones en los "columpios" con lo mejorcito del estudio.

Pero ahora vivo en Albacete, con mi familia, rodeado de mis muebles, mis chiches y mis recuerdos, tengo mucho tiempo para hacer cosas y quizás muy pronto me anime a hacerlas.

5 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Buen resumen!, pues venga... ya estás tardando en empezar a hacer cosicas, porque tus Fans somos legión!

edu dijo...

Suscribo lo dicho por tu hermanico el de la cabeza.tu talento tiene muchos fans.

shordi dijo...

Pos ahora que tienes tiempo, a ver si quedamos y nos contamos las cosas cara a cara... y felicidades otra vez, tron.

Miguel Angel Lacal dijo...

Que buena cara, que bien te a sentado Albacete...
Saludos de tu amigo Granaino

Pepeluilly dijo...

Un abrazo tío.