18 septiembre 2013

54

Este año lo he pasado en Albacete junto a mi familia, se han marchado las sombras y los fantasmas por lo que he recuperado un poco la motivación por hacer ilustraciones, de hecho he podido terminar unas pocas que, aunque no han tenido ninguna repercusión en la comunidad de 3dseros si que han servido para entrenarme en nuevas técnicas de modelado y texturado.

Por otra parte he estado yendo a un gimnasio y he podido constatar que aquellos que me lo recomendaban tenían razón, se siente uno mejor, mas ágil y fuerte, incluso creo que he perdido un poco de perímetro abdominal.

He estado también retocando viejos temas de música y dado que he cambiado algunos elementos de mi pequeño estudio ahora todo suena mucho mejor.

En definitiva, ahora estoy bien pero no me confío, seguro que, como siempre ocurrirá algo que lo joderá todo.

1 comentario:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Felicidades Bro!
No llames a la puerta de la mala fortuna y sigue estando bien... o mejor!