18 septiembre 2014

55

Un año más y un año menos, sin grandes cambios, hago cosillas en 3D y mal que bien van gustando por ahí, Alicia ha empezado en la UNI y supongo que Paqui y yo notaremos un vacío en casa, yo intento mantener el hacha afilada y he aprendido mucho de Nuke, Maya, Mari, ZBrush, AE y qué sé yo cuantas cosas más, he pasado buenos ratos paseando por paisajes fractales de Mandelbulb3D y he hecho una ShowReel que he tenido que sacar a toda prisa para ser visto en el mercado laboral, me reciclo al máximo pero me pregunto si vale la pena,  no lo sé.

3 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Dicen que "el saber no ocupa lugar" y debe ser cierto porque tú sabes mucho y si no fuera así, no te cabría... eres un puto crak!

Juan Siquier dijo...

Siempre tan exagerado, serán tus ojos de hermano pero gracias :)

Antonio Bello dijo...

Bueno, yo no soy tu hermano y también te considero un maestro sobre todo en esto del texturizado y la iluminación 3D.

En cuanto a si merece la pena, eso por supuesto corresponde evaluarlo a cada uno, pero si te sirve de algo decirte que llevo aprendiendo de tus tutoriales desde hace ya años (joder...¿lustros?,¿décadas?) y que considero importante siquiera tan solo el hecho de tener a alguien de referencia, ver una obra que te gusta y que te inspira y con la que te dices a ti mismo "me gustaría haberla hecho yo"

Saludos y felicidades atrasadas.