02 febrero 2015

Hasta siempre!

Bueno, pues te he vendido, ahora perteneces a un apasionado de las Vespas al que deseo que te disfrute como buenamente pueda y que le dures, por lo menos otros 33 años.
Hasta siempre querida moto, te has portado bien, solo me has fallado una vez: Cuando te quedaste sin gasolina en Fuentealbilla a 1 kilómetro de la gasolinera, te tuve que empujar cuesta arriba por el arcén con los coches silbando a mi lado. Hijaputa! casi se me sale el corazón por la boca del esfuerzo!! por lo demás has sido una gran moto, te echaré un poco de menos.

1 comentario:

Luis Arizaga dijo...

Me recordó que hace poco rescaté mi moto de tenerla en el parking 2 años muerta. Jajaja me acordé de tener que empujarla por la rampa y pensar lo mismo que tú porque la mía es un bicho de R6. Trataré d disfrutarla algo más antes de que pase a otras manos.