23 febrero 2016

Trabajos personales

Hoy se cumple un año de la publicación de mi último 3D, desde ese día solo he estudiado (a fondo) los programas estándar de la industria por si me cae algún trabajo en algún estudio de animación, a saber, Arnold, Mari, Maya pero no he hecho ningún curro personal, ya sabéis... meses de trabajo para unos pocos "likes" y algún que otro premio virtual, nada tangible, ceros y unos. ¿Me animaré algún día a retomar los polígonos y a enfangarme en otra aventura 3D? puede que si, no lo descarto pero hoy por hoy me da mucha pereza.

Durante este año he pintado cuadros que he expuesto con un resultado de crítica y de ventas absoluto y rotundo y también he trabajado en un álbum de versiones, la música tampoco me da nada tangible pero si mucha más diversión que el 3D.

La obligación del artista es hacer cosas con o sin ganas y yo siento esa presión aunque con la suerte de que frecuento varios campos y puedo ausentarme de uno sin problemas, hay otras cosas por hacer y las haré mientras me siga acompañando la inspiración.

2 comentarios:

Bass dijo...

Has sido una inspiración para mi en cuanto al 3D. Antes de connocer, y una vez que me entere tu procedencia, ya pasaste a ídolo :)
Espero que no dejes el 3D, ya que todos los trabajos son geniales.

Un saludo !

Juan Siquier dijo...

Muchas gracias, como digo, no descarto nada aunque hoy por hoy prefiero emplearme en otras actividades como la música, la pintura o los fractales (que también me gustan mucho)