01 abril 2016

"Covers", Disco entero.

Hola amiguitos, he subido el disco "Covers" en el que he estado trabajando estos últimos meses enterito y gratuito a la nube, podéis bajarlo "by the face" desde AQUÍ MISMO o si tenéis problemas  DESDE AQUÍ y espero que lo escuchéis al menos una vez, son canciones que por una razón u otra forman parte de la banda sonora de mi vida, son grandísimos temas y he querido versionearlos para, de alguna manera, sentirme partícipe de ellos, ya sabéis, entrar en sus recovecos y hurgar con mi guitarra en sus secretos.

En el enlace he incluido las imágenes de carátula, trasera y galleta del CD por si algún friki se las quiere imprimir, yo naturalmente lo he hecho, la presentación tiene su importancia y además el disco va a estar por ahí rulando por las estanterías o por el coche y conviene que, al cabo del tiempo se sepa de que va.

Claro, el disco no hubiera sido posible sin la voz de mi gran amiga Lola Sánchez a quien agradezco que haya participado en casi todos los temas de forma desinteresada, quizás tan solo le ha interesado lo mismo que a mí.... disfrutar del rato en el que, olvidándonos de los quehaceres y rutinas de la vida cantamos o tocamos por puro placer, por amor a la Música. También quiero agradecer la participación de JJ con su estudio de grabación y su profesionalidad.

También mi hija Alicia Siquier ha querido formar parte de este trabajo volcando su talento y buen gusto en algunos temas con su flauta travesera y su voz, gracias también a ella.

Y no me olvido de quienes han detectado fallos y han sugerido correcciones, muchas veces con buen criterio, me refiero a mi Mujer Paqui y a mi hermano Eduardo, gracias a los dos.

Que lo disfrutéis y si no es mucho pedir dejadme algún comentario para bien o para mal.

1 comentario:

Senen dijo...

Lo escuchare con tranquilidad, enhorabuena por seguir en la brecha.