22 septiembre 2016

Family Days

Seguimos con el álbum Siquier-8  que tengo bastante abandonado en favor del otro álbum que llevo en progreso (Covers-2). Este tema surge a partir de un riff de guitarra que me grabó mi hija Alicia con la cámara de vídeo del teléfono móvil, en ese vídeo cometo un error de ejecución lo que provoca las risas de Alicia.

Partiendo de esa grabación he construido un tema instrumental con aire retro y muy inspirado en los grandes grupos de los 70, el solo de guitarra es un guiño a la inconfundible forma de tocar del genial guitarrista Robert Fripp (salvando las distancias), al final me ha quedado una cosa muy positiva, vitalista, optimista y alegre en contraste con lo que es habitual en mi música.

Espero que alguien lo escuche entero, me conformo con eso.

No hay comentarios: