Las llaves del coche que usaba en la mili para trabajar de chofer de un teniente coronel. Un Seat 850 especial negro, blanco de mis frustraciones. Algún dia hablaré sobre eso.
Dibujado desde el balcón de casa de mis padres en la plaza del Altozano de Albacete, es el edificio de antigüa compañia de seguros La unión y el Fenix. De este dibujo saqué posteriormente un óleo (que regalé) y mucho más tarde una ilustración 3D.
Aquí, en la planta 6ª, pasaba las tardes dibujando poses rápidas de modelos en vivo por un módico precio. No veas lo que aprendí allí, quizás suba algunos de esos dibujos.
Con este perro tumbado comienzo una serie de entradas de material viejuno en estricto 2D tradicional aunque puede que se cuele algo más reciente. Espero que os guste y me digais algo.
Cuadro que pinté en el 87 y que regalé a uno de mis hermanos hace poco. Pertenece a mi etapa surrealista, representa mi afición a deambular por lugares industriales de la periferia de las ciudades y refleja la influencia de algunos de mis ídolos como Giorgio de Chirico o Chagall