Ya está terminada mi última ilustración 3D, se trata de otro homenaje a mis largos años en la música profesional y representa un rincón en un local de ensayo. Hacía mucho tiempo que no acababa ningún trabajo, en concreto no había hecho nada en 3D desde "La casa embrujada de Ñuñoa" aunque es cierto que le he dado bastante a la Wacom en trabajillos personales de clase B que naturalmente no voy a publicar aquí.
Espero que os guste y que me digáis que os parece, que os inspira o que cambiaríais, a mi me inspira mucha pena, ver un rincón como este me recuerda irremisiblemente mis años de acordes y acuerdos junto a mi buen amigo Toño que tanto echo de menos ahora.
6 comentarios:
El recopetín, COPÓN!!
Aunque recuerdo la SG un poco más oscura, no sé si será por la iluminación.
Menudo currazo te has pegao.
Como siempre, practicamente inmejorable, por poner algun pero, el borde de la taza queda algo "duro" de iluminacion, no se si es asi la intencion o problema de la malla, pero es que esta tan bien iluminado, que me da hasta reparo ponerle peros :D
Yo de esto no entiendo, pero:
1. Me gusta
2. El detalle de la foto sobre el calendario está muy bién.
3. Echo de menos algún resto de café en el borde de la taza, y un cenicero con material junto a ella, en el taburete. Incluso una caja de papeles de liar junto a las púas.
Gran trabajo.
Un saludo
Pocos son mis conocimientos en esta materia. Me parece sencillamente sensacional. Me ha dejado como el buen vino al pasar por el paladar. Además, fué por Toño por quien conocí parte de tu trabajo.
Estupendo, un gran trabajo. Estaba esperando a ver cuando se terminaba la imagen, y ha sido una grata sorpresa. Genial en todos los aspectos, y es un placer ver esa atención a los detalles. Feliz año! y que venga lleno de éxitos en todos los campos.
Yo creo que la luz le añade profundidad, separa más los planos y mejora la vesión anterior. Siempre hay gustos, pero ahora la primera parece más plana e irreal.
Publicar un comentario