Se llama "Ramona days", si, ya sé que es un nombre chungo y creedme que he estado un rato pensando cambiarlo pero he decidido que tenía que dedicarlo al nuevo instrumento de mi harén porque realmente lo estoy disfrutando mucho. Lo he grabado como siempre con Cubase y he usado Hypersonic para la percusión y para ese sonidillo que se oye por el final, he dudado un buen rato si le meto o no un bajo y al final ha sido que no para no perder ese rollo de "lo puedo tocar donde sea con un par de colegas ukelelistas y un huevo shaker".
Se advierten incontables fallos de ejecución que ruego perdonéis, todavía no sé como he conseguido meter mis dedos de morcilla en ese mástil de miniatura.
Aquí lo podéis escuchar
2 comentarios:
A mi el nombre de Ramona no me parece tan chungo, más chungo es el nombre de la guitarra de Raimundo Amador "Gerundina", y mas chungo que Ramona es el nombre del instrumento UKELELE, suena a coña o poco serio.
Este tema está muy guapo, en tu estilo, aunque no me suena como un ukelele, parece una guitarra e incluso a veces suena como a arpa.
...a descargármelo ya!
Pues si, "Ukelele" es un nombre chistoso, le pasa lo mismo que a "Albacete" nombres serios que suenan a coña.
Gracias
Publicar un comentario