06 octubre 2006

Autodesk Road Show

Ayer estuve en el Autodesk Road Show de Valencia en el que se presentaron las nuevas versiones de Maya 8 y de Max 9, también hubo un par de pequeñas presentaciones de las tarjetas gráficas NVidia Quadro y de las conocidas estaciones de trabajo Azken Muga.
El evento tuvo lugar en la terraza Ishaya del edificio Docks, en el Muelle de Levante y fué convocado por Aplicad. Asistimos unas 50 personas.
Después de la parte técnica pudimos disfrutar de un rato de conversación entre 3dseros con cattering incluido, todo estupendo, el año que viene repetiré sin duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que estuviese por Valencia y no aprovechar para conocerte.
Un Saludo

Nasshh dijo...

Hola Juan pues ahor aqu emencionas las estaciones de trabajo Azken tu las conoces??? es por contrastar si solamente se han estrellado conmigo o a sido con mas gente porque chico compre ya dos hace algun tiempo y la verdad es que salieron rana, no llegaban ni a la suela a algunos equipos similares de otras marcas, hace poco me compre una maquina con dos procesadores dual core opteron y 16 gb de ram claro la compre por componentes y la monte yo me ahorra como 1000 y pico € en comparacion con lo que vende azken y teniendo en cuenta como me han funcionado la verdad es que ademas del ahorro estoy encantado con la maquinita,
Bueno ya de paso te felicito por tu trabajo lo sigo desde hace tiempo
Hace poco qu ehe comenzado a poner algun trabajo mio en 3dsmaxorg y evermotion si te apetece posarte a verlos mi nick es Nasshh
Salu2 y lo dicho me encanta tu trabajo

Siquier dijo...

Yo tengo una estación Azken y en todo el tema de graficos me va muy bien, es una dcstation con dos opteron dualcore, 4 Gb ram y una quadro. Por ahora solo tengo quejas en el tema de audio y la culpa no la tiene la estación sino el S.O. que al ser Win XP 64bits no consigo controladores adecuados para tarjetas de audio de gama media/alta.

De todas maneras si se estrellaron contigo deberías haberlo dicho en tiempos de garantía porque una de las mejores cosas que tiene Azken es su servicio post venta.

Por lo demás muchas gracias por tu comentario, espero verte a menudo por aqui, yo por mi parte me pasaré a ver esos trabajos en 3dsymax.