18 noviembre 2006

Tour Motion Autodesk 2006

Pues ahí estuve otra vez pasando un buen rato entre colegas, pude saludar a los amiguetes de mi foro favorito "Darkbutterfly" Japito, Ivanjasp, Juanjo, Jan, Drake, Domynws... (no pongo enlace porque es un foro privado), me reencontré con algunos amigos de Ilion Animation Studios como Iker, Jose Luis, Pablo y Alfonso, también saludé Rafa de Azken Muga, a los amigos de 3dPoder, a la omnipresente Sonia Escolano, a Bea de Next Limit, al gran animador Enrique Gato, al célebre (que no célibe) Daniel M. Lara, al infonolero Javier del Prado, a los colegas de 3DInfográfica, y a mucha más gente que no recuerdo ahora mismo pero que recordaré más tarde o más temprano.

También pude ver en persona a un viejo amigo del SkyP, el Infonolero Jose Carlos Cepero también conocido como NEXT y al artífice de FryRender, el amiguete Chema Guerra.

Daniel M.Lara, Jose Luis Ramos y un servidor.

Del evento en sí no recuerdo gran cosa ya que reconozco no haber prestado mucha atención, estuve en el Road Show de Valencia y ya estaba al corriente de todo lo que allí se explicó, tampoco hice muchas fotos.

En definitiva, buen fin de semana en Madrid (aunque lluvioso) de tiendas con Paqui (mi señora esposa) y en contacto real con el mundo del CG, que de vez en cuando da gusto.

4 comentarios:

yale dijo...

Great event anyway! but Juan you are maing some new scene? some exterior great one? many thanks yale

David dijo...

Dios JOSE!! te has cortado el pelo... madremia.. yo que me lo estoy dejando largo en tu honor.. que decepecion :((

Bueno, no pude estar un año mas.. espero que a la proxima si caiga.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto Juan, queda el intercambiar las fotos que nos hicimos... :D

Al final el Viernes os hizo buen tiempo, ¿aprovechasteis para dar un paseo?

Saludos y hasta la próxima

NEXT

ja3d dijo...

Ya me estuvo contando Drake (le dije que te diera salduos), al final no pude ir y me quedé con las ganas, el año que viene no fallo, eso es lo malo que tiene vivir tan lejos, pero bueno lo digo desde aqui, el año que viene nos vemos alla!!!