16 julio 2010

Sony Reader PRS - 600

Me he pillado un ebook reader Sony PRS 600, es uno de esos cacharros que quieres tener a toda costa en cuanto sabes de su existencia, miles de libros en el bolso sin pérdidas de calidad. Ahora la literatura de papel queda para los libros de Arte, de fotos o para los manuales técnicos.
Ya solo pido que mi tienda de libros de toda la vida se haga con una BUENA colección de ebooks, que sean mucho más baratos que los libros de papel y que la compra sea sencilla y rápida. Solo así no tendré que ponerme el parche en el ojo y la pata de palo para renovar mi biblioteca.

7 comentarios:

Siquier dijo...

¿Voy encargando ya el parche y la pata de palo?
http://gallir.wordpress.com/2010/07/16/no-seamos-incautos-libranda-no-pretende-vender-ebooks/

iker dijo...

Leches, Juan, yo me pillé uno de esos para navidades pero previendo que no iba a hacer mucho uso de él lo (mal)vendí. Vamos, que me dejé llevar.

Eso sí, en el par de meses que lo estuvimos usando en casa, una gozada de cacharro, cómodo, intuitivo y de calidad. Y sí, el parche te va a hacer falta...

Por curiosidad, ¿lo has comprado en alguna tienda física? Hace unos meses Sony no tenía pensado distribuirlo en España, así que tuve que importar uno.

¡Un abrazo, pataliebre!

shordi dijo...

Mantén al tanto de cómo te va con el cacharro ese, que yo estoy dándole vueltas a pillar uno, pero me temo que de lo que yo leo no se publique mucho, no. Por cierto ¿hay algún sitio en internet con listas de libros publicados en e-formato?

Siquier dijo...

Bien, después de una buena temporada con el cacharro puedo decir que ha cumplido las espectativas en cuanto a funcionalidad, sirve para leer y se lee bien. Tiene un pequeño problema de pantalla que hace que a veces tengas que reorientar el libro para evitar algún reflejo indeseable y el papel no es absolutamente blanco sino gris pero en mis lugares habituales de lectura (la cama y el sofá) no tengo problemas de ningún tipo.

Puedes aumentar el tamaño de la fuente y de esa manera ahorrarte las gafas de cerca, puedes subrayar, anotar, buscar en el diccionario e incluso dibujar.

De momento y a la espera de que implementen un sistema de venta online para socios con cuenta en "la Librería Popular" me estoy bajando libros de "papyrefb2.net" Ojo, no me importa seguir pagando por lo que leo como he hecho toda la vida, solo quiero que sea fácil, rápido y barato.

Al loro con el nuevo "Kindle", es el más barato y el que mejor contraste tiene.

Siquier dijo...

Ah Iker!! me olvidaba de tí!! lo compré en Mediamarkt Albacete

Unknown dijo...

Tengo el mismo :)

¿Has sufrido ya la peculiar característica de ese modelo en concreto? Me refiero a la bateria.

agh :/

Siquier dijo...

Pues si, la duración de la batería es mucho menor de lo que esperaba, si apago el chisme en standby sigue consumiendo a lo bruto hasta el punto de que de un dia a otro SIN LEER se baja una raya el indicador. He hecho un par de pruebas y puedo decir que la batería dura unas 300 páginas (ridículo)
Ahora siempre apago el cacharro DEL TODO, al menos así no consumo mientras no leo.
En fin, en cuanto pasen unos meses me voy a por el Kindle 3 y este se lo regalo a algún familiar.