12 octubre 2010

Mejor creador local, Abycine 10

El pasado jueves día 7 tuve el gustazo de recibir el premio Abycine 2010 al mejor creador local, el evento tuvo lugar en la gala de clausura de dicho festival y se celebró en el Teatro Circo de Albacete

He participado en trabajos ampliamente laureados y premiados, "El Lince Perdido" recibió un Goya, "La Dama y la Muerte" otro y además fue finalista en los Oscars, atesoro muchos premios de portales de CG y galerías de Arte en Internet y recibo numerosas muestras de afecto de fans de mi trabajo desde muchos rincones del mundo, puedo por ello considerarme sobradamente aplaudido por parte de la comunidad de Arte digital.

Pero no me esperaba ser profeta en mi tierra, no imaginaba que mis paisanos sabrían algún día de mis evoluciones en el mundo del cine y en los intrincados caminos del arte digital y eso, ¡ay amigos! eso si me emociona de verdad.

Es por ello que una vez más doy las gracias a todos los que tuvieron algo que ver, que sepan que me han hecho muy feliz.

6 comentarios:

Antonio J. dijo...

Te lo mereces. Sun Ajmc

J. Ramón Ruiz dijo...

Felicidades Juan, un abrazo

FERNANDO SIQUIER dijo...

Juraría que había dejado mi coment aquí, bueno, pues te decía que tendrás que ampliar tu casa para poder guardar tanto monigote.
Grande Juanito!!

Edgar dijo...

Felicidades Siquier..!!! muchos existos mas.

m.teresa dijo...

muchas no muchisimas felicidades.m.teresa

shordi dijo...

Joer, y yo sin enterarme...
Felicidades, primo.

No, si ya lo dije yo: Un genio en la familia...