19 septiembre 2013

Breakfast in the Eighties


Acabo de terminar esta nueva ilustración. Es un rincón de la vieja casa de mis padres, donde crecí, en esa silla roja desayunaba café con leche y galletas, a veces solo y a veces en compañía de alguno de mis cinco hermanos.

Por primera vez he iluminado con flash frontal aunque no he buscado el foto-realismo, de hecho las cáusticas las he simulado con pequeñas luces y la pared del fondo la he adornado con la reflexión de las sillas, he forzado una perspectiva casi ortogonal para obtener una composición estable y apacible.

He usado 3DsMax para modelar, UV Layout para mapear, MARI para texturar, VRay para shading e iluminación y Photoshop para los ajustes y correcciones de color.

4 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Bestial!! pero que nostalgia hermano! con imágenes como ésta o el WC, me tocas la patata macho!

Eduardo dijo...

Joer, cuántos desayunos me he metido yo también en la silla roja (mataba por la silla roja) y cuántas bolas de fideos en los carrillos acumuladas ahí de enano, cuando las comidas me duraban hasta la cena y cuántas trastadas habremos hecho Lilieta y yo capuzándonos en la despensa que se ve a la izquierda. Es como estar ahí. ¡Casi me parece estar viendo la cuervera, justo encima de la cocina!

Wiccano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

¿Sabes qué echo de menos en la imagen? El tarro de miel encima de la mesa.