18 diciembre 2014

Nuevo eReader

Me acabo de cambiar de eReader, después de un Sony PRS600 y un Sony PRST1 al final he caído en el producto de Amazon: Kindle Paperwhite, no, no me ha convencido el nuevo Sony  PRST3 por una razón bien sencilla... no tiene luz.

Con esto se acaban mis problemas para leer en lugares mal iluminados, ahora no tengo por fuerza que leer en el sillón que está al lado de la lámpara o junto a la ventana, puedo leer donde sea, bajo la luz de un intenso sol de verano en la playa a mediodía (cosa que no se puede hacer con un iPad) o en la cama, a oscuras (cosa que no se puede hacer con un libro de papel).

Es táctil, muy rápido, muy cómodo de sujetar y se ve de puta madre incluso sin la luz, de hecho tiene mejor contraste que los eReaders de Sony, llevo leídos dos libros de +-500 páginas y todavía no he recargado la batería, y eso que he usado la luz, además tiene una funda muy elegante con activación/suspensión del libro al abrirla o cerrarla. ¿Qué he perdido? pues sobre todo la opción de dibujar que me ofrecía Sony, no la usaba mucho pero bueno, alguna vez si que me entretuve garabateando chorradas (puede que algún día las publique aquí) y la opción de ver la portada del libro en la pantalla de suspensión del eReader. Por lo demás muy contento con el cambio.

No hay comentarios: