05 octubre 2016

FOR SALE (Ahora también en Turbosquid)


Hace algún tiempo que voy subiendo material de mis viejas escenas a portales como CGTrader o Turbosquid, por si alguna empresa demasiado ocupada para andar modelando, mapeando o texturizando quiere descargarlo para cualquier tipo de uso, por ahora no hay mucho material pero os aseguro que la cosa va a ir creciendo, sobre todo porque me divierte hacer pequeños props, modelarlos cuidadosamente y texturizarlos con cariño. Si se os ocurre algún objeto que pueda tener demanda no dudéis en decírmelo, yo estaré gustoso de hacer lo que me dé la gana que para eso trabajo por placer.

Todos los objetos tienen una escena bien iluminada, un HDRi, los materiales y todas las texturas necesarias en buena resolución.

Los enlaces:
https://www.cgtrader.com/Siquier
http://www.turbosquid.com/Search/Artists/Siquier

2 comentarios:

Antonio dijo...

Buenas Juan,

Si me permites la pequeña indiscrepción puedo preguntarte qué tal te van las ventas de estos productos?

Tu caso es un poco distinto porque se trata de modelos que ya tienes hechos, pero crees que merecería la pena el rendimiento que te dan si tuvieras que modelarlos expresamente para venderlos?

Yo también tengo a la venta algunos y algo han vendido, pero me preguntaba qué tal se venden este tipo de modelos que en mi opinion son de la máxima calidad.

Un saludo

Juan Siquier dijo...

Hola, de momento vendo muy poco, supongo que la gente quiere modelos que pueda usar en escenas de infoarquitectura y mis objetos son rústicos y retro, tal como yo lo veo no merece la pena modelar los objetos desde cero a no ser que te guste mucho hacer 3D y tengas tiempo, ya que, de todas formas vas a modelar y de paso vendes.