18 agosto 2006

Primera entrada, algunos retoques

Ya tengo una página web con mis trabajos en infografía, pintura, música y fotos, también tengo un portfolio de CGSociety y otro de GFXArtist o sea, por falta de galerias personales no voy a llorar, sin duda este blog no va a servir para promocionar mis últimos trabajos en CG, música o pintura ni para usarlo como carta de presentación a la hora de reclamar un puesto de trabajo.

Usaré el blog para enseñar probaturas, trabajos en progreso, ideas, bocetos, fotos y demás contenidos que siendo en alguna medida interesantes no pueden ser considerados "obra final", para eso está mi página personal.

Por ejemplo, hace poco he estado "reparando" algunas ilustraciones antigüas, ya sabeis, imágenes que aunque estaban bien y me gustaban tenían un "algo" que no me terminaba de convencer, y eso que no soy partidario de retocar viejas imágenes, lo considero como una especie de profanación, alteración de una parte de la historia de mi vida, es la primera vez que lo hago e intentaré no hacerlo más.

De todas formas solamente he añadido pases de "ambient occlusion" y he dado pequeños toquecillos en el colorido (muy sutiles) mirad como han quedado:


Así doy por inaugurado mi nuevo blog, espero que os resulte interesante y os paseis de vez en cuando a comentar cosillas de CG, de música o de lo que sea.

11 comentarios:

David Bastidas dijo...

Me parece genial la idea del blog Juan :), sobre tus trabajos.. pues lo que has dicho ya.. mejor no tocarlos cuando los das por terminados.
Es una buena forma de ver la progresion técnica y artistica de uno.

Un saludo y enhorabuena :)

actpower dijo...

Enhorabuena por tu blog, y ahora a llenarlo de contenidos y sobre todo tenerlo actualizado.

Por cierto, las imágenes que has retocado, para saber qué parte tendrías que poner la original y la retocada ;-)

Saludotes!

Oscar A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oscar A. dijo...

Hey Juan! Soy Nebe, ya te tenemos en la blogosfera...
Buena idea para ver y comentar curros o lo que surja, menos frío que el portfolio.

Por cierto, lo tienes configurado para que sólo puedan firmar gente que tenga Blog con Blogspot :S el mio es con blogsome pero tengo una cuenta aquí.

Un abrazo.

ja3d dijo...

Yo tampoco soy partidario de retocar imagenes k ya he dado por terminadas, pero si es verdad k hay veces k despues de un tiempo las ves y te dan ganas de cambiar algunas cosillas k en su momento por falta de conocimientos o tiempo no hiciste, noto algo más de profundidad en las imagenes y la verdad me siguen pareciendo igual de buenas, Un saludo desde Tenerife.

Aman dijo...

Hola:
Ozono enhorabuena por el blog.
Eres increible, un tio grande.
Un saludo

TetKaneda dijo...

Buenas Siquier, me gustan tus trabajos y ahora que se que te has lanzado en un blog le hare un seguimiento en mis horas de navegacion por la red.

Saludos

Elhanita dijo...

Ale ale a disfrutarlo... La verdad es que esto de bloggear no es lo mio pero...la idea está genial

Nos leemos joven ;)

veerendra dijo...

hi
nice work !!

César Sáez dijo...

Uffff 18 de agosto!
Hola Siquier, soy César Sáez (usuario de 3dpoder y al igual que muchos soy un seguidor de tu trabajo), hoy por casualidad me he topado con tu blog y no sabes la alegría que me ha dado poder leerte con mayor frecuencia y dejarte un saludo de vez en cuando, sin duda va a quedar dentro de mis favoritos.

Un salu2 maestro :-)

Andrew Glazebrook dijo...

There's not much that can be said about these other than brilliant !!